martes, 23 de junio de 2009

50 PRIMERAS CITAS

¿A quién no le gustaría tener memoria de pez y dejar de ser el camello que decía Nietzsche? Vivir todo por primera vez de nuevo... un primer beso a estas alturas, el sabor del chocolate derretido en el microhondas, volar en avión, saltar desde lo alto de las escaleras, descubrir que las muertes de la películas son solo ficción, los nervios de conocer a alguien..... Podríamos arreglar lo qu hemos hecho mal una y otra vez....y llegar a tener 50 primeras citas.

Podría ser perfecto si no fuese por el hecho de que en los recuerdos y en las experiencias está nuestra sabiduría. ¿Para qué queremos vivir de nuevo un beso si al día siguiente no sabremos besar de nuevo?


No somos peces...ni falta que hace

domingo, 14 de junio de 2009

ELEVANDO LA TEMPERATURA

Con el verano llega el calor y las ganas de pasarlo bien. Es muy conocido el tópico americano de que las niñas guapas se dedican a lavar los coches en bañador para sacar algo de dinero en verano. DDB Canadá lo lleva a la pequeña pantalla para la marca Subaru.

jueves, 11 de junio de 2009

ESTRENOS DE CARTELERA

El pasado 27 de mayo se lanzó el trailer de Bad Night. Te puede tocar a ti dirigido por Álex de la Iglesia.


Pero lo que prometía ser la película del verano, terminó siendo campaña del momento.

Bad Night es el título de la nueva campaña antidrogas de la FAD. Sus creadores decicieron presentarla de este modo para crear espectativa e interés entre su target. MISIÓN CUMPLIDA

Este anuncio es un claro ejemplo de que España también puede hacer publicidad a lo grande, con los más grandes y para los más grandes.

El resultado ha dejado al cine español sin un posible Oscar pero ya se ha clasificado para grandes premios publicitarios.

Para más información consutar ADN

domingo, 7 de junio de 2009

EL VERANO ES UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD

Los días crecen y con ellos las ganas de sol, de vacaciones, de relax...y de FIESTA!

La concentración me ya me está traicionando a 9 días de terminar... La recta final se hace más llevadera pensando que este verano puede ser así:

Estrella Damm Formentera 2009 me recuerda que todos nos merecemos el mejor de los veranos

Observando mi GoogleReader encontré una serie de anuncios que, como el de Estrella, relacionaban un buen verano con la presencia de alcohol... ¿Somos tan dependientes de la cervecita en la terraza o de la copa en el pub de turno?Parece que sí, que nos vemos más fuertes y protegidos y que solo así sabemos divertirnos mejor.


Rercuerda; este verano, si bebes no conduzcas