sábado, 26 de septiembre de 2009

QUIQUE THE HEAD

No se si la nueva campaña viral que anuncia los cascos Diesel tendrá el resultado esperado pero el video promocional es tan bueno que merecía la pena mencionarlo.



Si te sientes identificado con Quique y quieres enviarle un cuerpo Diesel pone a tu disposición una web a la que puedes enviar tus donaciones.

martes, 22 de septiembre de 2009

RESULTA PARADÓJICO


Me encanta este anuncio pero me sigue resultando paradójico que VISA te venda la moto de esta manera intentando comprarte tocándote la fibra sensible.

En este mundo de yupi en el que vivimos la gente canta por las calles, dona dinero a musicos callejeros y todos somos felices en un día soleado permanente....sí,claro.

Llega hasta a parecer que a los bancos le importan los más necesitados....pero NO

jueves, 17 de septiembre de 2009

CÓCTEL DE SENSACIONES

Si juntamos un video de Sofía Coppola y unas fotos de Tim Walker en una coctelera y lo servivos en un recipiente adecuado para la ocasión como es el cuerpo de Maryna Linchuck, siempre firmado por un gran barman como es Dior, tenemos un resultado tierno, elegante y exitoso.



Meses después de su lanzamiento, la imagen de la campaña sigue rellenando páginas en las mejores revistas de moda y amenizando mis rutinarios viajes en tren.

martes, 15 de septiembre de 2009

DE UN GRANDE PARA LOS MÁS GRANDES

Dolce & Gabbana reune en la nueva campaña de su línea D&G de Dolce & Gabbana Fragrance, Anthology a bellezas de la talla de Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Noah Mills o Tyson Ballou.

Las fragancias, Le Bateleur 1, L' Imperatrice 3, L' Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18, están ispiradas en las cartas del tarot.

Con estos chicos está claro que los astros estarán de la mano de D&G una vez más.

jueves, 10 de septiembre de 2009

COMO UN PÁJARO VOLAR

Es tal la paz interior que este anuncio desprende que necesitaba colgarlo en un día como hoy. Vía Adsoftheworld

Llevo todo el día encerrada en casa inventando unas alas para el cuerpo humano.... seguiré manos a la obra.

lunes, 7 de septiembre de 2009

¿NACE O SE HACE?

Hace tiempo la creatividad me paracía un don; un arte con el que se nace y que no hace falta cultivar. Pero ya no estoy tan segura de ello.

¿La creatividad es innata o también se genera?

¿Un buen creativo es el fondo el mejor observador?

¿Hay un nada que lo empieza todo o todo viene de algo siempre?Este actual campaña de Volkswagen no deja de ser un recuerdo de la conocida Casa de las escaleras. Es también, por otra parte, un fácil ejemplo de que arte y publicidad van siempre de la mano.



martes, 1 de septiembre de 2009