lunes, 26 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

LAS CAJAS DE ALLÁ TÚ COMEN EN McDONALDS

Francia nos sorprende con estas animaciones:



El spot guarda cierta similitud con la cabecera del programa "Allá tú"

Os dejo un par de divertidos enlaces más de la campaña:
Ice age
Cosquillas
Cajas

I´m lovin´it

lunes, 19 de octubre de 2009

LA NUEVA FRAGANCIA DE COCO Y LOLA

Internet, ese mago ilusionista que juega con realidad y ficción, nos deja un nuevo truco para que nos rompamos la cabeza.

Se llaman Coco y Lola. Aparentemente son dos chicas que atraen por su belleza y por su estilismo, sus alocadas aventuras y su cencanía. ¿Demasiado perfecto para ser una realidad grabada en un par de videos de YouTube?

Estos personajes nacen como tales a raíz de la creación de su blog el pasado julio.A éste se suman perfiles en otras redes sociales. Pero, ¿realmente hay vida tras esas caras o son actrices de un viral muy trabajado? Mis dudas nacen con los últimos post donde entra en juego la firma Volkswagen. Las chicas buscan chico con el que pasar un fin de semana en su Polo rojo. Esta búsqueda se intercala con post de otros temas para no resultar cargante. La reconocida marca de coches ha decidido patrocinar este juego adolescente de manera muy sospechosa. Mi pregunta es, qué fue antes, ¿el huevo o la gallina?,¿el viral o la realidad?


Puede que sea real, puede que no. Hay que creer en la mágia.


EL TIEMPO LO DIRÁ.

lunes, 12 de octubre de 2009

¿NADIE SE ESTÁ DANDO CUENTA?

¿Soy yo la única que tiene que cerrar los ojos cuando entre serie y serie salta un anuncio de Telefónica o de MoviStar?

No entiendo como empresas de tal calibre puede permitir esas atrocidades de anuncios. Son un insulto para la inteligencia del espectador.


Las canciones de rima fácil están saturando un mercado dominado por el mal gusto.


Pero cuando pensé que ya nada podía sorprenderme... llegó EL PORTATIL QUE HABLA. ¡Dios mio, que alguien nos salve de esta plaga antes de que sea tarde!

lunes, 5 de octubre de 2009

CHANEL EN TODO SU ESPLENDOR

Me he quedado impactada cuando encontré esta imagen mientras actualizaba mi Tumblr.

¿Dónde marcamos los límites?Vía i-love-art.

Adoro el cinturón .