miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

Como hay una felicitación para cada target y yo no os conozco tanto como para saber cual es la vuestra, me hice con las de dos líneas aéreas muy marcadas y diferenciadas para que cada uno coja la que más le guste.

MODO VUELING

MODO IBERIA

lunes, 21 de diciembre de 2009

FRÉNALOS

Ser creativo para algo "bonito" es muy sencillo. Sin embargo, obtener el mismo resultado con cualquier marca es más complejo.



Frenemos los típicos anuncios. Todas las marcas tienen el mismo derecho a un espectacular resultado.

Vía openads

martes, 15 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL AMOR ES UN VIRAL COMO OTRO CUALQUIERA

Siento haberos estropeado el video ya en el título pero las verdades duelen.

Con este video, considerado como uno de los más innovadores de este año, me reafirmo en que el amor lo inventaron los publicistas (me remito a la frase de MadMen).



Aunque he de confesar que me encanta.....y confío en que exista (locuras del agotamiento mental al que estoy somentida).

(via weloveviral)

lunes, 7 de diciembre de 2009

OH LA LA!

Me encanta este anuncio.....sería el principio de un gran cuento. Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas.


Shackleton no nos tiene acostumbrados a este tipo de trabajos, pero por lo que veo no se le dan nada mal.



vía tvspot (gracias por interrumpir tu puente)

AMORES DE VERANO

Recuerdo que, mientras ibamos restando exámenes en junio de la lista, todos tarareábamos la banda sonora del anuncio de Estrella Damm para no perder la cordura. Soñábamos con el verano que estaba por venir.

Al ver el glamouroso spot de Martini reviví aquella sensación.

Disfrutad del mejor verano en pleno diciembre....¡de sueños también se vive!


(vía apublicidad)

jueves, 3 de diciembre de 2009

LLEGA LA NAVIDAD AL DÚPLEX

Tras celebrar el inicio de la ansiada Naviduka hace un mes, el dúplex (residencia de poshmopolitan por excelencia) está ya completamente sumergido en estas fechas tan entrañables.

(imagen obtenida en Fubiz)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL CARMÍN DE LA ESPERANZA

No puedo dar una adecuada descripción del Campo de Horror en el que mis hombres y yo tuvimos que pasar el siguiente mes de nuestras vidas. Apenas si era un yermo desierto, pelado como un corral de gallinas. Los cadáveres estaban en todos lados, algunos en pilas enormes, a veces de a uno, o en parejas, ahí donde habían caído. Llevó cierto tiempo acostumbrarse a ver hombres, mujeres y niños colapsar a medida que uno caminaba entre ellos, y contenerse de ir en su ayuda. Uno tenía que acostumbrarse pronto a la idea de que el individuo no contaba. Uno sabía que quinientos se morían por día, y quinientos agonizarían por semanas antes que nada de lo que hiciéramos tuviera el mínimo efecto. No era, sin embargo, nada fácil ver a un niño atragantado de difteria cuando sabíamos que una traqueotomía y cuidados médicos podrían salvarlo; uno veía mujeres ahogadas en su propio vómito porque estaban demasiado débiles, y hombres comiendo gusanos aferrados ávidamente a media rebanada de pan, sólo porque tuvieron que comer gusanos para sobrevivir y ya apenas podían notar la diferencia. Pilas de cadáveres, desnudos y obscenos, con una mujer demasiado débil para mantenerse parada por sí sola apoyada en ellos mientras cocinaba la comida que le dimos en una fogata; hombres y mujeres acuclillados por todas partes en el descampado, evacuando debido a la disentería que erosionaba sus intestinos; una mujer parada, desnuda por completa, lavándose en una especie de sopa en un tanque en el que flotaban los restos de un niño. Fue poco después de que vino la Cruz Roja británica, pese a que puede que no haya conexión, cuando llegó una gran cantidad de lápiz labial. No era en absoluto lo que nosotros queríamos: gritábamos por cientos y miles de otras cosas y no sé quién pudo haber pedido lápiz labial. Me encantaría poder descubrir quién lo hizo, porque fue la acción de un genio, pura lucidez sin adulterar. Creo que nada hizo más por esos internos que el pintalabios. Las mujeres se veían acostadas en la cama sin sábanas ni camisón, pero con labios en rojo escarlata, uno las veía dando vueltas por ahí con nada excepto una manta sobre sus hombros, pero con labios en rojo escarlata. Ví una mujer muerta en la mesa post mortem, aferrando con su mano un lápiz de labio. Al fin alguien había hecho algo para hacerlos individuos de nuevo, ahora eran alguien, ya no meramente un número tatuado en el brazo. Al fin podían interesarse genuinamente en su aspecto. Ese pintalabios empezó a devolverles su humanidad.


Así comenzó Toni Segarra con
el manifesto de Banksy la conferencia que cerraba "Falame do teu" ... y en este tono pasamos dos cortas horas y media. A su derecha Rafa Antón que nos mostró su conferencia más personal.