miércoles, 28 de abril de 2010

DANDO EL CANTE

Dicen que hay gente que desnuda su alma con la música. Guitar Hero 5 lo lleva al extremo

Complejos a un lado, todo somos artistas

sábado, 24 de abril de 2010

LOST, UNA NUEVA RELIGIÓN

Hay quien cree en Lost como en Mahoma. Partiendo de esa base, la poca distancia que nos separa del esperado final de la serie hace sufrir a más de uno.

El fenómeno Lost ha alcanzado límites inimaginables en la historia de las series de televisión. Dejando a un lado el alto número de fans, que es incuestionable, destaca su fidelidad llevada al extremo. Y en esta línea ABC, la creadora de la serie, difunde una campaña para anunciar el ansiado final en la que se hace mención a este comportamiento.

¿Cómo afrontan sus fans el final? Alegría, suspense pero también pena. Lost se muere el 23 de Mayo para que nazca el mito.

(vía elpais)

viernes, 23 de abril de 2010

A SUS PIES

El spot que hace Yves Saint Laurent de su Parisienne sigue siendo uno de mis favoritos en cuanto a sensualidad.

Kate Moss es una mujer impresionante a la luz del día pero, entre penumbras, se convierte en una fiera pasional. La falta de luz destaca la textura de la flores que son las que dan la sensualidad a unas imágenes tan calientes como estas. París se rinde a sus pies.

lunes, 12 de abril de 2010

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA


La última campaña de Calvin Klein está cargada de un sexual erotismo que poco deja a la imaginación. Una campaña masculina dirigida al hombre, pero también a la parte femenina de la población en un dialogo un tanto machista.

Las ardientes imágenes pueden a las palabras y a más de una y uno le va a dar un golpe de calor viendo los mini-films que ha preparado la marca de ropa interior.

Os dejo con
Kellan Lutz , Mehcad Brooks, Fernando Verdasco y con Hidetoshi Nakata en PUNTO X


MARCA TU PUNTO

martes, 6 de abril de 2010

CON UN PAR


La imagen habla por si sola. Esta es la última campaña de JWT para el Centro Nacional de Violencia Doméstica de Reino Unido.

La violencia doméstica masculina existe pero, ¿por que está más escondida? ¿Es la hombría masculina la primera en obligar al "macho" a silenciar su infierno? Los hombres no lloran que decía esa histórica frase.

Para desbancar todo esto, JWT presenta esta imagen bajo el título: ¿No hay huevos?

Una dosis de realidad en un mundo de irrealidades constantes que nos hace bajar a la tierra y pensar fríamente que el valiente es el que reconoce la situación y pide ayuda y no el que por orgullo aguanta ese calvario.

Podríamos entrar en un gran debate a raíz de esto pero nos alejaríamos del tema central.