sábado, 1 de enero de 2011

BACANALES QUE NO ENSEÑAN NADA

Una vez más D&G juega con el límite de lo permitido. Los grandes placeres de la vida se dan quedada en el nuevo spot de D&G TIME en forma de bacanal apta para todos los públicos.

3 comentarios:

  1. Efectivamente. Publicidad que no enseña nada para gente que no piensa nada. El target está claro.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea publicidad que no enseñe nada. Despertar sensaciones y sentimientos en los espectadores no es tarea fácil y, para bien o para mal, D&G lo hace siempre.

    Por otra parte, arremeter contra los compradores de la marca, no creo que la solución. Los spots de D&G llaman la atención de todo el mundo, no solo de su target; la tuya misma

    ResponderEliminar
  3. Llaman la atención de quien es permeable a estos mensajes tan superficiales y quien es influenciable para asociar esa marca con belleza,juventud y sexo... todos sabemos los resortes que toca esta marca siempre. Y esto para unos vulgares relojes...

    Sigo pensando que el perfil está claro.

    Todo esto dicho sin ningún ánimo de ofensa.

    ResponderEliminar