miércoles, 19 de enero de 2011

La fórmula de la felicidad

Realizar una actividad publicitaria en un centro de estudios: bajo coste
Subirlo a internet: cero costes
La difusión mundial: NO TIENE PRECIO


viernes, 7 de enero de 2011

LA CREATIVIDAD ESTÁ EN CRISIS

Me siento indignada, como verdadera fan del auténtico video, al ver el último spot de Seat Ibiza. El plagio al videoclip de la version de "Forever Young" que realizan Youth Group es tan evidente que ni han cambiado la canción.
Dejando a un lado que, para mi, la calidad estética que han intentado conseguir queda muy lejos de la realidad, el spot muestra la evolución del Seat Ibiza paralela a la del skate de una manera bastante pobre.
La "nueva versión del videoclip" deja mucho que desear.
Os adjunto los dos videos para que veais como en el spot no se aprecia la mima magia y los mismos sentimientos que en el videoclip.

jueves, 6 de enero de 2011

CASTING

Se busca mujer atractiva, sexy, con un gran sentido del humor e, indispensable, que se atreva con todo.

¡Con un par, Tania Llasera!

sábado, 1 de enero de 2011

OTRO TIPO DE PICNIC

Teniendo en cuenta la entrada anterior, podemos observar en un paisaje parecido un picnic totalmente diferente de la mano de Tommy Hilfiger.
Dos firmas que se enfrentan a un mismo escenario de maneras muy dispares y con resultados muy diferentes aunque ambos igual de destacables.
Es salientable el hecho de que ambos estan siendo emitidos en televisión de manera simultánea.


BACANALES QUE NO ENSEÑAN NADA

Una vez más D&G juega con el límite de lo permitido. Los grandes placeres de la vida se dan quedada en el nuevo spot de D&G TIME en forma de bacanal apta para todos los públicos.