martes, 19 de octubre de 2010

LA PUBLICIDAD, CON RISA ENTRA



Se está jestando un nuevo concurso de publicidad para el que está previsto su bautizo el 10 de diciembre con una gala en Madrid.
Se trata de un concurso europeo, de padres españoles, que tiene como finalidad premiar los buenos y divertidos momentos que la publicidad nos regala de vez en cuando.

SMILE FESTIVAL está abierto a todos aquellos profesionales que presenten sus piezas a una de las 18 categorías que forman el concurso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de noviembre, ¡no os demoreis!

Es una pena que solo los participantes puedan asistira la gala.

lunes, 11 de octubre de 2010

MODERNIZARSE O MORIR

Ayer, viendo la televisión en casa, me quedé gratamente soprendida con la cara más joven y moderna que muestra Carolina Herrera en su nueva campaña.

Me estoy volviendo una fashion victim en toda regla


object width="499" height="306">

jueves, 9 de septiembre de 2010

Felices 50 Dr. Martens

La lluvia me ha hecho volver a mis viejas Martens. Los días oscuros hacen que el video conmemorativo de su cincuenta aniversario se aún más tierno.



Hay varios momentos que me encantan, sobre todo cuando están pescando y la escena final en el campo tiradas sobre la manta...me parecen de una ternura extrema. Ternura que contrasta con la dureza que transmite la marca.

The Raveonettes hace un cover de I wanna be adored para la ocasión. Esta track está disponible en la web de la marca.

Celebremos juntos este aniversario bajo el lema de: 10 artistas, 10 tracks, 10 videos, 50 years of Dr. Martens. Puedes ver el resto de vídeos en la web.

domingo, 5 de septiembre de 2010

SHOOT OR NOT SHOOT; THAT IS THE QUESTION

La nueva campaña de Tipp Ex está revolucionando al mundo.

Diviértete interactuando con sus protagonistas y escribe un final alternativo para su historia gracias a las posibilidades que ofrece YouTube.

Escribe un verbo en inglés sobre el que ya está tachado en el título y sorpréndete.

jueves, 12 de agosto de 2010

MARCA ®EGISTRADA


Estuve un tiempo intentando alejarme de todo esto pero fue imposible.

En el fondo, todo en la vida es una marca registrada

jueves, 8 de julio de 2010

MAD MMX

He tardado porque me ha costado asimilar todo lo que hemos vivido en el MAD.

Hace una semana, Domestika nos brindó la oportunidad de reunirnos con grandes personas pero mejores profesionales. Nombres de peso con palabras de peso. Gurús vestidos de calle.

Mario Lombardo, Isidro Ferrer, Matt Lambert, Toni Segarra, Nacho Rapallo, Ross Lovegrove, Gaby Castellanos, Dvein... y un largo etcetera. Pero, sin duda, el gran genio de este encuentro fue David Carson. He tenido el placer de tratar con él y he podido ver a un gran profesional, cercano, divertido y humano.

El MAD Express nos ha permitido conocer más de cerca a un gallego del que nos sentimos orgullosos, Xurxo Baca con su proyecto "Caca de la Vaca". Da gusto ver como triunfa la gente que le pone interés y ganas.

Os dejo con los títulos del evento hechos por Physalia Studio. Alucinad un poco.

Yo me guardo mi pulsera roja hasta el año que viene con una gran sonrisa en la cara.

Felicidades Domestika.