jueves, 11 de junio de 2009

ESTRENOS DE CARTELERA

El pasado 27 de mayo se lanzó el trailer de Bad Night. Te puede tocar a ti dirigido por Álex de la Iglesia.


Pero lo que prometía ser la película del verano, terminó siendo campaña del momento.

Bad Night es el título de la nueva campaña antidrogas de la FAD. Sus creadores decicieron presentarla de este modo para crear espectativa e interés entre su target. MISIÓN CUMPLIDA

Este anuncio es un claro ejemplo de que España también puede hacer publicidad a lo grande, con los más grandes y para los más grandes.

El resultado ha dejado al cine español sin un posible Oscar pero ya se ha clasificado para grandes premios publicitarios.

Para más información consutar ADN

1 comentario:

  1. Una táctica publicitaria realmente buena, la verdad. Que pena por lo de Alex de la Iglesia, que ya tengo ganas de una de sus pelis paranoides.
    Bad night, bad trip...algunas veces toca.

    A ver si acabamos los examenes y tenemos aunque sea una de estas bad night.xd

    Me gusta tu blog, y gracias por el cometario, se agradece.

    ResponderEliminar