miércoles, 8 de julio de 2009

HECHA LA LEY...HECHA LA TRAMPA

Para evitar las restricciones japonesas, la marca de preservativos SAGAMI presentó la siguiente campaña. En ella muestran su principal característica, que son los más finos del mundo con un grosor de tal solo 0.02 mm, de una manera creativa y poco censurable.

Detrás de este spot se esconde una elaborada campaña en la red. Sagami seleccionó una pareja real cuya relación fuese a distancia para proponerles un reto: cada uno partiría de una ciudad y se encontrarían tras dejar atrás 1.000 kilómetros a pié. Al final del recorrido, el cual se pudo seguir en todo momento desde internet, se desveló el nombre de la marca que estaba detrás de aquel encuentro.

La campaña de GT Tokio tuvo tanto existo que fue premiada en Cannes

Visto en Anuncios.com

3 comentarios:

  1. geniaL campaña!!!

    la verdad es q me gustÓ y muchO, una idea muy originaL y con un toque de "..."
    me gusta!!!

    fdO: kitos

    P.D. 1000 km son demasiadOs!! muchísimos!!! inclusO para mi... :P

    ResponderEliminar
  2. Desde que conozco la existencia de tu ser, la distancia para mi se convierte en un momento tímido, en el que mi mirada dibuja tu rostro, tu cuerpo...tu alma..Placenteramente cercano en mi imaginación, inquietantemente lejano en la realidad.

    Aún haciendo realidad el mejor de mis sueños, para mí 0.02 contigo es un mundo...¡ no quiero ni 0.01, ni 0.00 !

    Contigo no quiero un número. Contigo quiero una palabra, ¡ o un suspiro !

    Contigo quiero tanto, pero tan poco tengo...

    ResponderEliminar