jueves, 19 de noviembre de 2009

NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS

Días después sigo dándole vueltas a las conclusiones personales que obtuve tras la conferencia de esta semana en "Fálame do teu" que expuso Juan Nonzioli (integrante de Shackleton).

Nada tiene que ver la teoría que nos dan con lo que es la vida real. Viendo las caras de ilusión con las que cada semana se enfrentan a nosotros en estas charlas, gente que ya considero como de los "grandes", deseo, cada vez más, salir al mundo que nos está esperando ahí fuera (pero para el que todavía queda mucho) y dejarme la piel en cada proyecto.


Creo que este lunes nos demostró que debemos tener unos principios, hacer y apostar por lo que creemos y no rendirnos fácilmente. La buena publicidad existe y Shackleton es una muestra de ello.

La palabra frase más repetida fue, sin duda, hacer ruído. Y es que en eso está la clave muchas veces. No provocar ese ruído pero si lograrlo haciendo lo que mejor sabemos. La movilización hace el cambio....


Y es que desde fuera veo al publicista como a un ser sensible a la captación de emociones y que, por su trabajo, tiene la suerte de sentir y transmitirlas todas; diversión, tristeza, alegría, llanto... para todo hay un momento.


Os dejo con un éxito de Shackleton

2 comentarios:

  1. Muy guapo el post. El "Deposito Barrilete Cosmico" no tiene precio. ;)

    ResponderEliminar
  2. ajaja ! es que salí encantada de la charla. pronto subiré cosas de la de esta semana: Contrapunto y El Laboratorio

    ResponderEliminar