Todo sucedió en el Londres del 2008.....
Nuestro protagonista es anónimo pero la leyenda lo recuerda con el nombre de Jack " el decapitador". CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!
Una mañana helada Jack, a plena luz del día, secuestró a su primera víctima sin dejar huella. La encerró en su malvado laboratorio donde procedió a cortarle muy lentamente la cabeza. Con mucho cuidado volvió a depositar el cuerpo entre la muchedumbre y desapareció veloz como el viento. No tardó en reaparecer para repetir su crimen. Con el mismomodus operandi fue decapitando a una víctima tras otra, esparciéndolas después por todo el territorio londinense. Por sus manos pasaron todo tipo de estrellas; David Beckham, entre otros. Burló en todo momento a la autoridad llegando a atreverse a grabar uno de sus crímenes en vídeo.
Absténganse cardíacos.
(vídeo obtenido en youtube)
Lo que veis; un "artista" anónimo juega a decapitar las cabezas de las estrellas de los anuncios londinenses en soporte de papel. La misteriosa guillotina no es otra que elPhotoshop. El procedimiento es el siguiente: Secuestra un ejemplar original y lo escanea . Modifica el anuncio decapitando al protagonista y crea pegatinas con la nueva imagen que pega en el original, creando así un nuevo anuncio. Intercala su creación entre los originales y el repartidor hace el resto.
(imágenes obtenidas de margafernandez)
Este arte callejero se identifica como "detournement" y consiste en coger un objeto creado por el capitalismo y distorsionarlo para darlo un nuevo significado, esta vez político, crítico o estético.
¿Qué sanción merece este "asesino"?
mólame millones esa forma de arte ou publicidade!
ResponderEliminar:D
siga dándolle! máis CMYK!