Una vez más D&G juega con el límite de lo permitido. Los grandes placeres de la vida se dan quedada en el nuevo spot de D&G TIME en forma de bacanal apta para todos los públicos.
No creo que sea publicidad que no enseñe nada. Despertar sensaciones y sentimientos en los espectadores no es tarea fácil y, para bien o para mal, D&G lo hace siempre.
Por otra parte, arremeter contra los compradores de la marca, no creo que la solución. Los spots de D&G llaman la atención de todo el mundo, no solo de su target; la tuya misma
Llaman la atención de quien es permeable a estos mensajes tan superficiales y quien es influenciable para asociar esa marca con belleza,juventud y sexo... todos sabemos los resortes que toca esta marca siempre. Y esto para unos vulgares relojes...
Efectivamente. Publicidad que no enseña nada para gente que no piensa nada. El target está claro.
ResponderEliminarNo creo que sea publicidad que no enseñe nada. Despertar sensaciones y sentimientos en los espectadores no es tarea fácil y, para bien o para mal, D&G lo hace siempre.
ResponderEliminarPor otra parte, arremeter contra los compradores de la marca, no creo que la solución. Los spots de D&G llaman la atención de todo el mundo, no solo de su target; la tuya misma
Llaman la atención de quien es permeable a estos mensajes tan superficiales y quien es influenciable para asociar esa marca con belleza,juventud y sexo... todos sabemos los resortes que toca esta marca siempre. Y esto para unos vulgares relojes...
ResponderEliminarSigo pensando que el perfil está claro.
Todo esto dicho sin ningún ánimo de ofensa.