martes, 31 de marzo de 2009

3 SUICIDIOS EN MENOS DE 24HORAS

Tres animales se suicidan en distintas partes del mundo por un mismo motivo en menos de 24h. Fuentes cercanas a la investigación afirman que el motivo de las muertes a ha sido el calentamiento global. Hartos de luchar solos deciden rendirse. A saltado la alarma en las altas esferas porque esto puede el comienzo de un suicidio en masa.Seguiremos informando....La publicidad cuenta historias; cuenta y presenta realidades. NOS ABRE LOS OJOS.

Esta spot creado por la agencia portuguesa McCann Erickson Portugal para la ONG Quercus nos cuenta como los animales desisten ante la impotencia a la que se enfrentan por el calentamiento global. Aunque son animaciones, las imágenes y la música crean en el espectador un sentimiento de tristeza muy fuerte que les hace identificarse con el problema(cuando ellos son los causantes).


El video ha sido tachado por muchos de agresivo a la vista del espectador pero, sinceramente, necesitamos algo radical que realmente nos alerte de la alarmante situación.

Pongámosle freno.....¿realmente queremos ser causantes de más suicidios?

IF YOU GIVE UP, THEY GIVE UP

5 comentarios:

  1. hay imagenes q no necesitan palabras... y este conjuntO de imagenes en movimientO solo necesitan q hagamos algO x nosotrOs, x el mundO...


    realmente impactante; me gusta a la vez q me encoge el corazOn...

    fdO: kitos

    ResponderEliminar
  2. es muy impactante ese video.. me llego muy adentro!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver el primero que se sacoi
    con la otra musica

    ResponderEliminar
  4. lo he estado buscando esta mañana pero no he conseguido encontrarlo con otra música. Yo he llegado a este por un profesor;si quieres le pregunto.

    ResponderEliminar