sábado, 14 de marzo de 2009

A LOS 60 TODAVÍA HAY CUERPO PARA FIESTAS

Este año nos vamos de fiesta de cumpleaños con ADIDAS. A sus 60 años, la marca deportiva nos sorprende con una celebración por todo lo alto. Bajo el nombre de House Party nos presenta su nueva campaña basada en una serie de fiestas al más estilo americano. Cuenta con la colaboración de celebritis de renombre como David Beckham, Katy Perry o Missy Elliot.
(imagenes obtenida en la web oficial de la marca)
Ha creado una plataforma en su página web donde podemos visionar con todo detalle como ha sido una de las fiestas gracias a una serie de cámaras fijas que fueron instaladas en la casa. Podemos colornos así en la piscina o en las habitaciones y jugar a ser paparazzis de nuestras estrellas ocultas entre la multitud.

Sorprende el excesivo tono de fiesta que la campaña desprende siendo ADIDAS, ante todo, una marca deportiva. Cierto es que su ropa y complementos ya son utilizados más en la vida cotidiana que en la deportiva, pero el ambiente de esta fiesta se aleja demasiado de los valores a los que nos tiene acostumbrados. ¿Pretenden con esto llegar a un público más diverso?¿Hacer un cambio de imagen y alejarse de esa cara tan deportista de la que hablabamos antes? Sea como sea la campaña no deja a nadie indiferente.

¡HAPPY BIRTHDAY ADIDAS! ¡ESPERO UNA INVITACIÓN PARA FUTURAS FIESTAS!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que siempre fue asi adidas, antes estaba missy, no creo que se alejaran nunca de este concepto de fiesta y música (recuerda antiguas campañas con missy en respect me)...es filosofía adidas cien por cien, celebrate originality es genial.

    ResponderEliminar