lunes, 23 de marzo de 2009

SIEMPRE TUYO; JIMI HENDRIX

Podemos observar bajo estas líneas los resultados de una noche loca. Tened cuidado y sed consecuentes con vuestros actos, porque con el BIC PERMANENT MARKER lo que escribas será para siempre.
La parisina agencia TVWA diseñó para BIC está impactante campaña donde una mujer, bastante mayor, sale en ropa interior mostrando una "herida de guerra" de su alocada juventud. La imagen no deja indiferente a nadie pues sorprende ver en un anuncio a una mujer de avanzada edad semidesnuda; algo que queda bastante lejos de el prototipo de mujer diez que se suele utilizar para atraer al público. Lo opuesto a lo común, a veces, atrae todavía más.

Esta foto puede ser desagradable a la vista de algunos, pero en mi opinión, la modelo de la foto merece todos nuestros respetos. ¡Qué le quiten lo bailao!

4 comentarios:

  1. graciosa campaña de permanentes!
    idea orixinal :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, creo que tus entradas son muy entretenidas... hasta ahora no me perdi ni una!!!

    sigue asi martuki!! jejej

    ResponderEliminar
  3. Genial! es una agencia inglesa no?

    ResponderEliminar
  4. "Bastante mayor"??xddd

    ResponderEliminar